Madrid, capital del vino joven

DESTACADAS, Portada, PREMIOS, VINOS

Más de 600 personas abarrotaron ayer los salones del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa para conocer en primicia 56 de los mejores vinos nacidos en la España vinícola en la cosecha 2016.

Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata de la añada más reciente fueron los protagonistas del Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España, organizado un año más por la Unión Española de Catadores con la colaboración en materia gastronómica de El Club de Vinoselección y la plataforma QueRed – Queserias de Campo y Artesanas, que contó con la participación de 44 de las bodegas recientemente galardonadas en el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, los Premios Baco.

Un escaparate singular, único para mostrar la diversidad y potencial de nuestra oferta vinícola más joven. Vinos blancos, rosados y tintos procedentes de regiones consolidadas como Rioja, Ribera del Duero, Rueda o Rias Baixas, que compartieron un exclusivo cartel con etiquetas de terruños  emergentes como Ribeiro, Jumilla, Cariñena o Ribera del Júcar. Embajadores de excepción de nuestra oferta vinícola que consiguieron captar la atención de un amplio número de profesionales y entusiastas consolidando al Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España como una cita imprescindible en el calendario anual.

Deja un comentario