2019 largo Boho una línea sin espalda vestido de novia 3D flores espagueti vestido de novia princesa hasta el suelo vestido de novia

€405.00  €225.00
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-4000219159345
  • 4032 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca KapokBanyan
Escote Cuello de pico
Longitud del vestido Longitud del suelo
Imágenes reales
Para mujeres embarazadas No
Tren Cola de barrido / cepillado
Longitud de la manga (cm) Sin mangas
Diseño trasero Espalda al aire
Tela vestido de voda Tul
Decoración Envuelto
Decoración Bordado
Decoración encaje
Elemento de moda Estampado floral
Sujetador incorporado
Número de modelo a03
Cintura Imperio
Lugar de origen china
Silueta Línea A
Se puede personalizar
Estilo de la manga Sin mangas
Tipo de artículo Vestidos de novia


Bienvenido a nuestra tienda.

 

1 talla y color son muy importantes para el vestido. Así que cuando elijas el color y el tamaño, por favor de acuerdo a la talla de la imagen, porque el tamaño puede diferir de tu país.
2. Si quieres hacer un vestido de medición, déjanos un mensaje sobre tu talla detallada. Busto, cintura, caderas, hueco en el suelo con zapatos (pulgadas o cm) y medirse de acuerdo con nuestras instrucciones de medición.
3. Si eliges un vestido con mangas, contáctanos, también necesitamos un tamaño diferente. Busto, cintura, caderas, hombro a hombro, debe a la longitud del suelo, hombro a zapatos, Altura. (pulgadas o cm).
4. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo. Gracias

Cancelaciones
Entendemos que pedir un vestido para tu ocasión especial es una tarea importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a la medida, y una vez que el proceso de creación ha iniciado los materiales no pueden ser reutilizados. Lo bueno es que después de realizar tu pedido, todavía hay tiempo para decidirte. Consulta nuestra política de cancelación a continuación para obtener más detalles:
Nuestro cancelaciones política
1. Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.
2. Los pedidos cancelados 1-3 días después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo de envío completo y el 50% del precio de compra del producto.
3. Los pedidos cancelados después de 3 días de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total del envío.
4. Una vez que tu pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
Correo electrónico: 24 horas de trabajo
Puede enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para atender todas sus consultas tan pronto como recibamos su correo electrónico.
Guarda la información de nuestra empresa en tu archivo de contacto, visita nuestro sitio cuando tengas tiempo o necesites nuevos productos, encontrarás bonitos vestidos que se ajustan bien a tu mercado. También envíenos un correo electrónico si desea hacer su propio diseño, podemos hacer vestidos de acuerdo a los requisitos de los clientes.
Comentarios
Dejar una valoración neutral o negativa no puede solucionar tus problemas. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral o negativo. Como vendedor serio y responsable, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Una vez más, gracias por pedir vestidos en nuestra tienda y esperamos que te guste tu compra aquí. Sus comentarios son de gran importancia para el éxito de nuestro negocio. Si estás satisfecho con tu compra y nuestro servicio de ventas, tómate un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación de venta detallada.
Sobre nosotros
Nuestra fábrica de vestidos de novia es una fábrica profesional y de marca en China durante 10 años. Suministramos Vestidos de Novia, Vestidos de Noche, Vestidos de Fiesta, Vestidos de Cóctel, Vestidos de dama de honor, debido a nuestro control de alta calidad, el mejor servicio de ventas, tiempo de entrega rápido y precio competitivo, nuestros vestidos se venden muy bien en muchos países (como América, Canadá, México, Brasil, Federación Rusa, Inglaterra, Chile, Australia, etc.) Somos flexibles y podemos hacer vestidos de acuerdo a sus necesidades.