Nueva marca de calidad hombres mocasines de cuero transpirables hombres zapatos casuales hombres conducción Oxfords zapatos planos mocasines zapatos

€138.86  €63.12
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-33024313750
  • 7559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca siddons
Material de la parte superior Cuero partido
Material de la suela Caucho
Temporada Primavera / otoño
Material del revestimiento NONE
Número de modelo 1718
Zapatos Tipo Zapatos náuticos
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Característica Respirable
Característica Masaje
Característica Impermeable
Tipo de cierre Sin cordones
Material de la plantilla EVA
Tipo de patrón Sólido

De caer

 

Ofrecemos servicio de envío directo. puede dejarnos el nombre, dirección y número de teléfono del destinatario en unserem speicher al realizar el pedido. Luego se enviará el pedido.

Podemos proporcionar precios al por mayor para pedidos a granel.

Ofrecemos un mejor servicio para nuestro cliente de envío directo, incluido un tiempo de manejo más corto, y a tiempo el seguimiento del paquete.                                                             

 

Sobre el envío

 

1 los productos se pueden enviar por DHL, FedEx, UPS, TNT, ePacket, EMS, correo aéreo del poste de China Singapur Post Hong Kong Post correo aéreo PostNL... SFExpress... yunExpress, etc. Puedes seleccionar el método de envío que necesitas.

2. No somos responsables de retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío. Sin embargo, te ayudaremos a hacer un seguimiento del paquete

3 por favor, ten en cuenta que no pagamos ningún derecho o impuesto por ti si tu pedido se mantiene en su costumbre El comprador debe ser responsable del despacho y del impuesto una vez que el paquete esté en manos de las aduanas locales.

 

Sobre la garantía

 

Prometemos que puedes devolver este artículo por cualquier motivo después de comprarlo, incluso a ti no te gusta. Entonces puedes obtener un reembolso completo o un reemplazo. Pero le recordaremos que debe pagar la tarifa de envío de devolución.

 

Sobre comentarios

 

¡Importante!Por favor, no dude en contactarnosAntes de dejar un comentario Neutral o negativo, Resolveremos el problema inmediatamente.

Su satisfacción y comentarios son muy importantes para nosotros. Si te gustan nuestros productos y servicios, tómate un minuto para dejarnos un comentario positivo y las 5 estrellas. lo apreciaremos mucho.