Vestidos De Noche morados 2019 sirena De un hombro De gasa con cuentas De corte De talla grande largo vestido De noche Vestidos De Fiesta De noche

€304.92  €138.60
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-32858712423
  • 2527 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Ocasión Noche formal
Tipo de artículo Vestidos de noche
Escote Escote en forma de corazón
Sujetador incorporado No
Decoración Rebordear
Decoración Plisado
Decoración Cristal
Tren Tren de barrido
Nombre de la marca NoEnName_Null
Elemento de moda Espalda al aire
Tipo de tela Chifón
Material Poliéster
Cintura Natural
Estilo de la manga Un hombro
Imágenes reales
Silueta Trompeta / sirena
Longitud de la manga (cm) Sin mangas
Se puede personalizar
Longitud del vestido Longitud del suelo

 

 

2 guía de medición

Un vestido perfecto empieza con medidas perfectas. Antes de pedir un vestido hecho a medida en DHgate.com, animamos encarecidamente a encontrar un sastre local profesional que pueda ayudarte a medir con precisión. A continuación, le mostraremos qué medidas se necesitan y cómo se toman correctamente. Advertencia: ¡medir en casa es más difícil de lo que crees! Para obtener los mejores resultados, un sastre profesional local siempre toma sus medidas.

 

 

Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o preocupación antes o después de su compra. Estamos comprometidos con su 100% satisfacción.

 

Hay muchos métodos de pago disponibles en DHgate.com como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union). Puede elegir el método que más le convenga. Para proteger tus intereses, tu pago será retenido temporalmente por DHgate y no será liberado hasta que recibas tu pedido y estés satisfecho con él.

 

 

1. Costo de envío: haz clic en Shipping pestaña Envío y pago ”en la página de detalles del producto y verás los detalles de entrega. Puedes calcular el coste de envío introduciendo la información requerida.

2. Tiempo en tránsito: el tiempo de tránsito varía con los diferentes métodos de envío.

 

Tiempo de procesamiento
10 días de trabajo
Tiempo estimado de entrega
EMS
5-7 días laborables
DHL
3-5 días laborables
TNT
3-5 días laborables
UPS
3-5 días laborables
FEDEX
Dentro de 3 días hábiles

 

3. Tiempo de procesamiento del artículo: el tiempo de procesamiento para un pedido específico varía con el tipo de producto y el estado del stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles.

 

Si desea cambiar o devolver los artículos recibidos, debe contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Y debes pagar los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original.

 

Como tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias!